loader image

Peeling Corporal de Ozono

El Peeling Corporal (o exfoliación) es un tratamiento que consiste en eliminar las células muertas de las capas exteriores de la piel.

¿Sabías que la piel produce continuamente células nuevas que tardan de tres a cinco semanas en llegar a la superficie?. A este proceso se le llama Regeneración Cutánea. Su finalidad es reemplazar las células más viejas y ya sin vida, que se van desprendiendo de forma natural.

La piel renueva por completo sus células cada 28 días, SIN EMBARGO ¿qué pasa con el paso de los años, el estrés, la mala alimentación y el no echarnos cuenta?… que este proceso natural es más lento.

Si las células muertas no se eliminan quedan depositadas sobre la epidermis creando un escudo entre la piel sana y el exterior. Al bloquear la oxigenación se impide una correcta regeneración de la epidermis. Además, una piel no exfoliada no absorbe correctamente los productos que puedas utilizar. Es decir, que tiras el dinero en muchas ocasiones ya que su principio activa no penetra en los poros atorados y sus resultados frustran.

Debido a todo esto en B&B gym boutique hemos combinado el peeling corporal con el Ozono para potenciar su efectividad y ser más fiel a su base que es oxigenar y purificar.

 

Con tan solo una sesión ves resultados evidentes. Prueba los 60 minutos de Peeling Corporal de Ozono y nos darás la razón! Además del placer de disfrutar del momento, no olvides tener en cuenta que esto puede ayudarte a no tirar el dinero en tratamientos que te apliques después.

 

Un peeling corporal hecho en consulta es mucho más intenso, específico y efectivo que el que se puede hacer en casa, pero esto no quita que el segundo deba ser ignorado.

 

Es interesante crear costumbre en hacerse un peeling mecánico en casa. Aunque recuerda no abusar del mismo para no lesionar la piel.

 

Beneficios del Peeling Corporal de Ozono:

El principal objetivo de esta técnica es la eliminación de células muertas para su regeneración, y así dar un aspecto más sano y joven.

 

  1. Acción bactericida y germicida
  2. Oxigenación celular
  3. Acción antiinflamatoria
  4. Hidrata y nutre
  5. Limpieza profunda de la piel
  6. Activación sanguínea aportando juventud, luminosidad y suavidad
  7. Previene del envejecimiento al oxigenar las células
  8. Produce un buen funcionamiento del sistema linfático
  9. Elimina vellos enquistados, durezas…
  10. Favorece la absorción de cremas u otros productos o tratamientos aplicados a posteriori.
  11. Mejor bronceado de la piel

Para mantenerse los resultados en el tiempo se requiere de un poco de constancia y se recomienda:

 

De 2 a 4 veces al año. En cada cambio de estación.

Las principales que sean una antes y otra después del verano, y luego un mantenimiento en casa de una al mes (no más de una) .

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Un comentario

  1. Tengo que decir que desde el recibimiento hasta que me marché fue toda una experiencia tanto para mi piel como para mi mente. Se nota cuando además de profesionalidad las cosas se hacen con cariño y esmero!.
    Mientras Ana aplica el exfoliante se nota como va limpiando tu piel, pero de forma bastante respetuosa y al mismo noté como el masaje activaba la circulación, la verdad es que me alivió bastante.
    Con la hidratación posterior y el masaje corporal por todo el cuerpo, me quedé como nueva, mi piel reluciente…y yo súper relajada!.
    La sensación de piel de seda me duró varios días posteriores ( no paraba de tocarme el brazo, qué gusto! qué suavidad!) y desde luego usar el aceite corporal de Ozono que me recomendó Ana es todo un acierto porque puedes seguir manteniendo toda la piel aterciopelada!. Se nota no sólo al tacto sino a la vista. La piel parece más firme.
    Me parece un tratamiento idóneo para limpiar, exfoliar y resetear la piel….y a una misma! Qué relajación!
    GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts