El ritmo actual, el estrés, las mascarillas, las prisas, la polución e incluso la alimentación son agentes que influyen en el aspecto de nuestra piel. Llegando a apagar el tono, dando pie a manchas y poros dilatados.
Una limpieza o higiene facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones. Además activamos el proceso de renovación celular (mejorando el aspecto del rostro) y preparamos la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que se aplican posteriormente. En nuestro caso trabajamos con una marca española de productos naturales ecológicos y orgánicos, SAPER el cual ofrece una gama de tratamientos específicos para cada tipo de piel. Te enamorarás de ellos!!
Tipos de limpieza facial
Realizamos tres tipos distintos de limpieza facial, todas ellas tienen una duración de 60 a 90 minutos. Realizamos nuestra limpieza clásica, peeling ultrasónico y microdermoabrasión con punta de diamante. El uso de estos distintos métodos de trabajo nos permiten realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de cada piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla.