Pilates es un método de ejercicio mente-cuerpo diseñado por Joseph H. Pilates donde prima el control de la mente sobre el cuerpo. Es una perfecta alternativa a la gimnasia tradicional, pues conjuga ejercicios de fuerza y resistencia con la fluidez y flexibilidad de las posturas naturales, no agresivas. A través de movimientos conscientes busca reforzar la musculatura interna y dar flexibilidad para mantener el equilibro y dar firmeza a la columna vertebral. Sus movimientos están basados en seis principios básicos:

CONCENTRACIÓN· CONTROL· PRECISIÓN· FLUIDEZ· RESPIRACIÓN·CENTRALIZACIÓN

Su objetivo es la completa armonía entre cuerpo y mente y consciente de que la columna vertebral es el eje sobre el que se articulan todos los movimientos que realiza el cuerpo humano. Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.

¿Cómo son las clases? Nos adaptamos a las necesidades. Al ser clases grupales de aforo muy limitado (2 días a la semana) o  individuales (los días a la semana que se demande por parte del interesad@) facilita que la clase se amolde para cubrir las necesidades del alumnado.

Puedes consultar los horarios de clase en nuestro calendario de actividades

¿Estás interesado en nuestras clases de Pilates?

CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.