El Peeling Corporal (o exfoliación) es un tratamiento que consiste en eliminar las células muertas de las capas exteriores de la piel.
¿Sabías que la piel produce continuamente células nuevas que tardan de tres a cinco semanas en llegar a la superficie?. A este proceso se le llama Regeneración Cutánea. Su finalidad es reemplazar las células más viejas y ya sin vida, que se van desprendiendo de forma natural.
La piel renueva por completo sus células cada 28 días, SIN EMBARGO ¿qué pasa con el paso de los años, el estrés, la mala alimentación y el no echarnos cuenta?… que este proceso natural es más lento.
Si las células muertas no se eliminan quedan depositadas sobre la epidermis creando un escudo entre la piel sana y el exterior. Al bloquear la oxigenación se impide una correcta regeneración de la epidermis. Además, una piel no exfoliada no absorbe correctamente los productos que puedas utilizar. Es decir, que tiras el dinero en muchas ocasiones ya que su principio activa no penetra en los poros atorados y sus resultados frustran.
Debido a todo esto en B&B gym boutique hemos combinado el peeling corporal con el Ozono para potenciar su efectividad y ser más fiel a su base que es oxigenar y purificar.