Nuevas disciplinas llegan a B&B Gym boutique, por ello queremos explicarlo en qué consiste, cada una de ellas:

PILATES

Pilates es un método de ejercicio mente-cuerpo diseñado por Joseph H. Pilates donde prima el control de la mente sobre el cuerpo. Es una perfecta alternativa a la gimnasia tradicional, pues conjuga ejercicios de fuerza y resistencia con la fluidez y flexibilidad de las posturas naturales, no agresivas. A través de movimientos conscientes busca reforzar la musculatura interna y dar flexibilidad para mantener el equilibro y dar firmeza a la columna vertebral. Sus movimientos están basados en seis principios básicos:

CONCENTRACIÓN· CONTROL· PRECISIÓN· FLUIDEZ· RESPIRACIÓN·CENTRALIZACIÓN

Su objetivo es la completa armonía entre cuerpo y mente y consciente de que la columna vertebral es el eje sobre el que se articulan todos los movimientos que realiza el cuerpo humano. Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos. ¿Cómo son las clases? Adaptamos el entrenamiento a las necesidades del alumno impartidas por nuestra fisioterapeuta 2 días a la semana. Clases grupales e individuales.

“En 10 sesiones notarás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 tu cuerpo habrá cambiado completamente”-J.H.Pilates.

HIPOPRESIVOS

Los hipopresivos son una secuencia de posturas mantenidas que no aumentan la presión intraabdominal, esto se consigue mediante una apnea espiratoria (interrupción de la respiración al soltar todo el aire). La mezcla de técnicas respiratorias junto a los principio de reeducación postural logra una postura correcta ejerciendo una menor presión en nuestro suelo pélvico (por lo que esta gimnasia es idónea para fortalecer nuestro suelo pélvico). ¿Para qué sirven los hipopresivos?

  • Reducir  el perímetro de la cintura
  • Disminuir el dolor de espalda y prevenir lesiones articulares y musculares
  • Prevenir hernias
  • Mejorar la postura y el equilibrio
  • Aumentar el rendimiento deportivo
  • Mejorar la función sexual, tanto para hombres como para mujeres
  • Tratar y prevenir la incontinencia y prolapsos

Tenemos en cuenta los desequilibrios posturales diferentes de cada persona y adaptamos los ejercicios especialmente para ti, buscando una alineación correcta.

YOGA KUNDALINI

El Yoga Kundalini es una práctica que consta de respiraciones que se sincronizan con posturas dinámicas o estáticas, del ritmo, de la relajación, de vibraciones y de la meditación. Esta técnica potente despierta la energía vital que está en lo más profundo de nuestro ser: La Kundalini.

Nos permite desarrollar nuestras capacidades latentes, nuestro potencial humano, nuestra creatividad…

Lo llaman “la Via Real” porque sus efectos se sienten rápidamente:

  • A nivel físico: refuerza todos los sistemas funcionales del cuerpo y así los mantiene sanos.
  • A nivel mental: apacigua la mente aumentando el poder de concentración para vivir el presente en plena conciencia de nosotros mismos, de los demás y de todo lo que nos rodea en la vida cotidiana.
  • A nivel emocionalnos ayuda a reconocer nuestras emociones, a acogerlas sin juzgarlas y así disminuir las tensiones físicas y psíquicas del estrés.

Este Yoga nos llevará a reconectarnos con el estado original de la vida: la armonía, el amor y la paz interior.

 

🧘‍♀ HORARIO DE CLASES:

🔹Lunes🔹Miércoles🔹Viernes: PILATES E HIPOPRESIVOS👉10:00h a 11:00h  🔹Viernes: PILATES👉 17:00h a 18:00h
🔹Martes🔹Jueves: YOGA KUNDALINI 👉11:00h a 12:30h

Si os interesan otros horarios llámanos al 657 840 790 estamos creando más grupos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario