¿Cansada de la celulitis, la grasa rebelde y los kilos de más? ¡Deja de preocuparte y ocúpate de ello!

En B&B tenemos la mejor fórmula para combatir estos problemas: Cavitación + Presoterapia + Entrenamiento Personal

En colaboración con una clínica de estética avalada por su formación, trayectoria y experiencia para ofrecer resultado más rápidos y seguros.

El paquete de la promoción incluye:

  – Semana 1, 2 y 3:

  • Sesión de cavitación + sesión de presoterapia antes de entrenar
  • Sesión entrenamiento personal
  • Sesión de presoterapia después de entrenar

  – Semana 4:

  • Sesión de entrenamiento personal
  • Sesión de presoterapia después de entrenar
Precio paquete promoción: 299€ (Precio real: 456€ )

            Se dará comienzo al procedimiento con una sesión de cavitación. La cavitación consiste en un tratamiento médico de estética aplicando ultrasonidos de baja frecuencia en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas. La duración de las sesiones de cavitación son de entre 20-30 minutos.
           Después de está técnica, daremos comienzo a la sesión de presoterapia. La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje indicada para lograr un drenaje linfático que ayuda a mejorar el sistema circulatorio, las piernas cansadas, las arañitas vasculares, los edemas, la celulitis y las acumulaciones de grasa. La duración de las sesiones de presoterapia antes del entrenamiento son de entre 10 minutos de duración.
          Tras las sesiones de cavitación y presoterapia, seguiremos con el entrenamiento personal.  Acompañados por nuestro entrenador personal, empezareis a realizar ejercicios físicos, esto es uno de los pilares de nuestro espacio B&B con mayor garantía de éxito. Todo aquel que lo prueba se queda con nosotros. Este tipo de opción deportiva tiene mayor eficacia con respecto al entrenamiento por libre, sobre todo en las mujeres. Ya que, está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona. Además, el asesoramiento de nuestro profesional deportivo ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de la forma inadecuada. La duración de estas sesiones son de 45 minutos y te dejará con un subidón y con ganas de más para la próxima sesión. ¡Prepárate para una alta motivación haciendo deporte!.
        Después de someter nuestro cuerpo a una sesión intensiva de ejercicio físico, como aconsejan los expertos, finalizaremos con un completo drenaje linfático manual o con presoterapia (sesiones de 10-20 minutos), para ayudar a nuestro cuerpo a que expulsemos las grasas, líquidos y toxinas que se acumulan tras la práctica deportiva. También es un plus para nuestra circulación linfática y venosa, revitalizando las extremidades. Te encantará esta sensación de descongestión muscular y relajación después del deporte.
Todo esto te ayudará a tonificar tu cuerpo, combatir esa grasa que se acumula en las zonas más rebeldes, así como eliminar y prevenir la aparición de celulitis. Tenemos que tener siempre presentes que para obtener unos mejores resultados debemos de combinar todo llevando una dieta equilibrada en nuestra rutina, bebiendo dos litros de agua diarios y manteniendo un buen descanso.
Si quieres saber más sobre los servicios de  B&B GymBoutique pincha AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario