En B&B te traemos un nuevo enfoque de espacio de entrenamiento que se está expandiendo alrededor del mundo debido a sus beneficios: el Gym Boutique. Queremos que nuestros usuarios se sientan como en casa y en un emplazamiento diseñado con gusto, más cercano a una cafetería o la coqueta sala de recepción de un hotel que a la imagen de gimnasio tradicional que todos imaginamos.

Las ventajas de nuestra Gym Boutique van, por tanto, mucho más allá de los beneficios de practicar deporte y mejorar tu calidad de vida, además te ofrecemos el espacio ideal para mantener reuniones de trabajo e incluso albergar algún evento.

Metodología B&B

Cada disciplina puede tener su competencia por separado, sin embargo fusionándolas creamos una metodología exitosa sin rival.

“Por más que hagamos pesas y corramos para mejorar nuestra capacidad física, necesitamos construir nuestra fortaleza mental” Phil Jackson, entrenador de Chicago Bulls y LA Lakers quien trabajó el aspecto psicológico de sus equipos a través del mindfulness.

Si a nuestra disciplina deportiva sumamos el trabajo mental, el resultado mejora notable e indiscutiblemente.
A Nadal en una entrevista le preguntaron: ¿cual es tu mejor golpe? Al que respondió: “mi mejor golpe es mi cabeza”

Los deportistas de elite destacados marcan la diferencia en el ensayo mental, en la técnica psicológica.

El tenista Roger Federer, el jugador de baloncesto Kobe Bryant, el golfista Tiger Woods, y el ex jugador de la NBA y entrenador de la NBA Phil Jackson son ejemplos de deportistas de elite que aplican esta técnica de mindfulness en el deporte.

Está demostrado científicamente que su práctica mejora la atención, concentración y la gestión de las emociones. Aprendemos a disfrutar del deporte obviando los pensamientos negativos, nuestro peor enemigo, dando lugar al conocido “flow”. Aquella persona que fluye en su actividad es la persona que se olvida del cansancio, hambre, molestia física… Su atención está de lleno volcada en el deporte y en lo que está haciendo en ese preciso momento.

¿Cuantas veces nuestro propio juicio, nuestros pensamientos negativos y nuestra atención en una consecuencia deseada o temida nos ha hecho levantar grandes limitaciones? El cerebro es un músculo más que se trabaja afortunadamente y se desarrolla igualmente como nuestro cuerpo.
“El cuerpo consigue lo que la mente cree”.

MBSR®

El programa MBSR® de Reducción de Estrés basada en Conciencia Plena fue creado por Jon Kabat-Zinn  en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, EEUU en 1979.

MBSR® es un programa psico-educativo que durante 8 semanas entrena y cultiva la conciencia plena o mindfulness de manera a que cada participante pueda desarrollar Resiliencia cultivando recursos internos con los que afrontar de forma eficaz el estrés, el malestar o el dolor. Para aprender a responder en vez de reaccionar a los desafíos. Más información sobre el programa MBSR

Dentro del equipo de B&B Gym Boutique contamos con Anabel Jiménez Crespo, Instructora de mindfulness e Instructora acreditada del programa MBSR por la Asociación Profesional de Instructores Mindfulness MBSR

Nuestro Equipo

Instructora de mindfulness e Instructora acreditada del programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction)

Más información

Graduada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide, especializada en Nutrición deportiva

Más información

Fisioterapeuta experta en suelo pélvico y profesora de pilates e hipopresivos.

Más información
Lalo Hernández

Entrenador personal y quiromasajista

CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos cursos y talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.