¿Cómo te relacionas con la comida? ¿Prestas especial atención a tus ingestas? A qué horas, cuanto tiempo dedicamos, cómo lo preparamos? ¿te has planteado alguna vez si es hambre emocional o es hambre real?

La nutrición es uno de los pilares fundamentales en nuestra vida y no precisamente con una intención de apariencias y una estética bonita, que también nos gusta tenerlo en cuenta, sino que va más allá… ¡qué le estoy haciendo a mi cuerpo? ¿cómo lo trato?

Puede resultar difícil cambiar rutinas aprendidas en nuestra forma de alimentarnos. En B&B te acompañamos para que tomes conciencia del punto en el que estás y hacia donde te quieres realmente dirigir. Juntos conseguiremos tu propósito poniendo conciencia a tus patrones y viendo que nutrientes verdaderamente necesita tu cuerpo y le hacen bien. Dale a tu organismo lo que necesita en el momento adecuado!!

Horario de consultas

Martes y Jueves
9:00h a 13:00

Ante todo, recuerda que cualquier rutina de alimentación debe ir acompañada de una buena práctica deportiva. Es probable que reeducando tus hábitos alimenticios pierdas peso y sientas bienestar emocional ya que todo está conectado, pero no olvides que va de la mano de una buen compañero como es el deporte, el cual también es importante para el equilibrio mental y emocional.

Marta Domínguez Lario

Graduada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide, especializada en Nutrición deportiva.

Ver el perfil completo
CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.