El ejercicio es uno de los aspectos fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, de ahí su importancia. Porque sabemos las dificultades a veces para conciliar con otros aspectos, te ofrecemos un servicio de personal training.

Nuestro método de personal training consiste en crear un plan específico ajustado completamente a tu medida, a tus necesidades específicas y las circunstancias que te condicionan para poder entrenar.

Con la tutorización de nuestro equipo de expertos en personal training aprenderás a sacar el máximo rendimiento al tiempo que puedas dedicar al ejercicio. Contarás con un plan específico que te garantice los mejores resultados.

Infórmate de nuestro servicio integral de personal training. Analizamos las condiciones y aptitudes físicas del usuario y te llevamos hasta los resultados que buscas.

¿Estás interesado en nuestro servicio de personal trainer?

¡Apúntate y prueba una clase gratis!

CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.