Si quieres relajarte, reducir el estrés, los dolores musculares, o tratar alguna lesión deportiva, en ByB te ofrecemos un completo servicio de quiromasajes. Contamos con especialistas cualificados y certificada experiencia esperándote.
Por desgracia, muchas personas siguen pensando que los quiromasajes solo se practican para tratar alguna lesión o dolencia particular, desconociendo completamente los beneficios que aporta a nuestro organismo.

Necesitaríamos solo una página para enumerar las muchísimas ventajas que aportan los quiromasajes a nuestro cuerpo, desde la estimulación de la circulación sanguínea y la linfática, o la relajación absoluta del sistema nervioso central. Además, equilibra el estado anímico y favorece la producción de enzimas.

Si quieres beneficiarte de todo ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

¿Estás interesado en nuestro servicio de quiromasaje?

¡Apúntate y reserva una sesión!

CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.