A pesar de su gran popularidad, muchas personas aún desconocen lo que es mindfulness. Esta exitosa práctica que ya es tendencia en todo el mundo, no es algo nuevo ni mucho menos. Es una filosofía de vida que nos precede desde hace miles de años.

¿Cuántas veces tu atención está completamente en lo que estás haciendo, y tu mente vuela hacia el pasado o hacia el futuro distrayéndote del momento presente, del tan sonado aquí y ahora?

¿Estás hablando con alguien y estás pensando en lo que tienes que hacer después?. ¿Estás trabajando y estás mirando el móvil a la vez?. ¿Estás entrenando y estás intentando organizar el fin de semana? … ¿Te suena de algo? A mi mucho.

Aprende Mindfulness con el programa MBSR®

El programa MBSR® (Mindfulness based Stress Reduction) es el programa de referencia para el entrenamiento de Mindfulness.

Facilitadora: Anabel Jiménez Crespo

Formada en terapia Gestalt, instructora mindfulness e Instructora acreditada del programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

Ver el perfil completo

Gracias a la medicina que estudia la corriente mente-cuerpo podemos ver como aspecto de la mente afecta al cuerpo y a la inversa. Por ello tenemos base científica para demostrar qué ventajas y beneficios nos aporta a nuestro bienestar, bajando el nivel de rumiación mental, mejorando la gestión de las emociones y nuestras relaciones sociales. Se dispara nuestra capacidad de resiliencia y con ello ampliamos estrategias para mantener una salud mental en mejores condiciones.

Regálate Vida, es un asunto Urgente.

Vivimos en un tiempo en el que la inmediatez domina el mundo. En el que los pensamientos y los deseos van a más velocidad de lo que nos da tiempo a cumplir, o de disfrutar cumpliendo.

¿Habéis vivido la experiencia cuando el tiempo empieza a fluir de forma diferente?

Ya lo decía Michel de Montaigne, filósofo francés:

“Cuando bailo, bailo.
Cuando  duermo, duermo.
Y cuando camino por un bosque, si mi pensamiento se distrae hacia asuntos distantes, lo conduzco de nuevo al camino, a la belleza de mi soledad.

Esto es mindfulness, vivir conscientemente cada momento.

CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.