El Lifting de Pestañas consiste en levantar la mirada de una manera natural trabajando con tus propias pestañas e intensificarlas aplicándole al final el tinte.

Es un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas desde la raíz hasta la punta, resaltando la expresión de la mirada y alargándolas.

En lugar de doblar el pelo hacia dentro como anteriormente se hacia con la permanente y alterando el crecimiento natural hasta el punto de romperlo, lo que se hace con esta técnica es estirar y elevar el pelo hacia la punta, dándole el efecto Lifting.

Pásate al Lifting de Pestañas con B&B gym Boutique y notarás un cambio en tu mirada.

Ten en cuenta que este tratamiento hace que no sea necesario el uso de máscaras de pestañas con lo que tu pelo quedará protegido de químicos afectando a su caída. Aunque si quieres más aún reforzar la mirada, ponle una pasada de mascara de pestañas y entonces parecerá brutal!

 

El lifting de pestañas puedes hacértelo cuando quieras independientemente de la estación del año. En verano lo agradecerás porque saldrás del mar como una sirena sin rímel corrido! 🙂

El principal objetivo de esta técnica es el estiramiento de las pestañas naturales sin nada añadido, y así dar una mirada espectacular de lo más natural.

Diferencias entre Lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas:

  • No afecta la estructura del pelo
  • Levanta la pestaña de manera natural
  • Se trata la pestaña desde su nacimiento hace arriba
  • No al uso de agua oxigena ni componentes que rompen y dañan al pelo
  • No a la caída del pelo, roturas, quemadura o parada en el crecimiento.
  • Afectaba la estructura del pelo
  • Rizaba la pestaña de manera antinatural provocando deterioro
  • Trataba la pestaña rizándola hacia dentro
  • Principios activos perjudiciales para las pestañas
  • Consecuencias negativas como caídas de pelo, retraso en el crecimiento del pelo así como quemado

Repaso del tratamiento:

Pueden durar hasta 2 meses. Se recomienda repasarlas a las 6 semanas o dejarlas estar hasta la siguiente vez que quieras destacar y cuidar las pestañas con el tratamiento.

Será un antes y un después

Tu mirada hablará por ti

Lifting de pestañas y tinte incluido 40€

CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.