¿Y qué hay de cuidarse de la mano de un profesional de la Fisioterapia?

¡¡Un gimnasio no estaría completo si no tuviera este servicio tan necesario para todos los que hacemos deporte y para los que no!!. Este maravilloso mundo donde el cuidado con atención y con conciencia hacia nuestro cuerpo hace un efecto terapéutico el cual actúa en la prevención, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad del cuerpo.

Para nosotros es esencial una previa valoración y de esta manera determinar el mejor tratamiento para ti. Buscamos abordar la causa al problema en lugar de enmascarar los síntomas.

Es fundamental tu implicación en todo el proceso, considerando esencial que se comprenda el diagnóstico, el tratamiento aplicado y dando unas respectivas pautas para prevenir recaídas o futuras lesiones.

¿Estás interesado en nuestro servicio de fisioterapia?

¡Apúntate y reserva una sesión!

¿en qué podemos ayudarte?

  • Dolores de espalda (cervicalgias, dorsalgias…)
  • Protusiones y hernias discales
  • Lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas….
  • Fracturas, luxaciones…
  • Bruxismo
  • Disfunciones de suelo pélvico (incontinencias, prolapsos, vaginismo, dolor perineal, pre y postparto…)
“Si la medicina es la ciencia que da años a la vida, la fisioterapia es la ciencia que da vida a los años”
– Anónimo

Cristina Gallego

Fisioterapeuta experta en suelo pélvico y profesora de pilates e hipopresivos.

Ver el perfil completo
CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.