Con el yoga restaurativo se busca una relajación profunda a nivel físico, mental y emocional, por lo cual es muy efectivo par aliviar la fatiga, recuperarse de enfermedades y padecimientos crónicos relacionados con el dolor, ayuda a rebajar los síntomas de depresión y ansiedad.
Es más a nivel mental para encontrar la relajación a través de posturas pasivas.

Es genial para personas mayores, gente que necesita relajarse y para aquellas que se están curando de una enfermedad o están saliendo de una depresión.

Puedes consultar los horarios de clase en nuestro calendario de actividades

¿Estás interesado en nuestras clases de Yoga?

CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.