El Yoga Kundalini llega a B&B GYm boutique, por ello queremos explicarlo en qué consiste. El Yoga Kundalini es una práctica que consta de:

Respiraciones que se sincronizan con posturas dinámicas o estáticas, del ritmo, de la relajación, de vibraciones y de la meditación. Esta técnica potente despierta la energía vital que está en lo más profundo de nuestro ser: La Kundalini.

Nos permite desarrollar nuestras capacidades latentes, nuestro potencial humano, nuestra creatividad…

Lo llaman “la Via Real” porque sus efectos se sienten rápidamente:

  • A nivel físico: refuerza todos los sistemas funcionales del cuerpo y así los mantiene sanos.
  • A nivel mental: apacigua la mente aumentando el poder de concentración para vivir el presente en plena conciencia de nosotros mismos, de los demás y de todo lo que nos rodea en la vida cotidiana.
  • A nivel emocional: nos ayuda a reconocer nuestras emociones, a acogerlas sin juzgarlas y así disminuir las tensiones físicas y psíquicas del estrés.

Este Yoga nos llevará a reconectarnos con el estado original de la vida: la armonía, el amor y la paz interior.

Puedes consultar los horarios de clase en nuestro calendario de actividades

¿Estás interesado en nuestras clases de Yoga?

Solange Vidal

F.I.T.K.Y (Federación Internacional de Tantra Kundalini Yoga)

Ver el perfil completo
CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.