La mejor solución en depilación y el mejor equipo de depilación láser Diodo de alta potencia y alta intensidad ya está funcionando en nuestro B&B gym boutique, con certificación ISO 9001 certificado CE y certificado ISO 13485 y con el marcado CE médico.

El único tratamiento que en 5 o 6 sesiones destruye el folículo piloso así como las células responsables de la regeneración del vello y además es indoloro gracias a su unidad de frío en el interior del equipo que permite trabajar hasta -10ºC.

  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Versátil: Apto para todo tipo de pieles y vello.
  • Eficacia garantizada. Elimina el vello por completo.
  • I+D+I español, testado y garantizado. Es decir, que nada de maquinaria china. Producto español fabricado en España.

¡Pregúntanos por sesiones sueltas, bonos especiales y promociones!

CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.