El Hatha Yoga es el estilo de Yoga más conocido y se basa principalmente en la práctica de posturas llamadas asanas, junto con técnicas de respiración, a las que llamamos pranayamas.

Gracias a la práctica de las asanas, nuestro cuerpo se vuelve más flexible, los músculos y articulaciones pierden gradualmente su rigidez y los huesos se regeneran.

El Hatha Yoga no solo nos aporta beneficios físicos sino también mentales. Una mayor capacidad de concentración, mayor equilibrio psíquico, mayor tranquilidad interior y mejora el campo del autoconocimiento.

Puedes consultar los horarios de clase en nuestro calendario de actividades

¿Estás interesado en nuestras clases de Yoga?

CURSOS Y TALLERES

Además de nuestras clases individuales, también realizamos talleres. Si estás interesado en participar en ellos, consulta nuestro calendario y si tienes especial interés en algún tema en concreto, te propondremos opciones.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.