F.I.T.K.Y (Federación Internacional de Tantra Kundalini Yoga)

“Después de ser profesora de Fitness y Aerobic en varias asociaciones y centros deportivos durante 15 años en Francia, trabajé de guía turística. Fue en aquellos años cuando empecé a sentir que necesitaba cambiar el rumbo de mi vida, vivir en sintonía con mi Ser, en coherencia conmigo misma.

Al ir siendo consciente de mis necesidades y de mi voluntad de transformación interior, encontré el kundalini Yoga. Desde luego no fue una casualidad! Practiqué con la Federación Francesa de Tantra Kundalini Yoga unos trece años con mucha regularidad. Así me di el tiempo de experimentar la potencia y la variedad de este yoga, Ciencia de la Energía y del despertar de la conciencia. Un día, tuve una evidencia, sentí que era tiempo que lo enseñara. Había recibido, por lo tanto, podía dar. Estaba preparada.

Quería que cualquiera que lo deseara tuviera la oportunidad de experimentar las técnicas de este yoga holístico y sus efectos beneficiosos en todos los planos de nuestro Ser.

Así, durante tres años seguí la formación de la Escuela Internacional de Tantra Kundalini Yoga y me titulé como profesora. Hoy imparto clases de Kundalini Yoga y talleres de Tantra Yoga Energía en la ciudad de Sevilla. Me alegra muchísimo transmitir esta enseñanza milenaria y universal tal como nos la brindó Yogi Bahjan.”

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.