Profesora de Hatha Yoga en la Escuela internacional, Vinyasa & Power Yoga en el Instituto Europeo del Yoga, Yin Yoga, experta en flexibilidad y Pilates Suelo con la Federación Española de Pilates. Profesora de Yoga aéreo por la escuela internacional de yoga, danza y pilates aéreo.

Profesora de Hatha Yoga en la Escuela internacional, Vinyasa & Power Yoga en el Instituto Europeo del Yoga, Yin Yoga, experta en flexibilidad y Pilates Suelo con la Federación Española de Pilates.

Profesora de Yoga aéreo por la escuela internacional de yoga, danza y pilates aéreo.

Desde pequeña le encanta pintar y dibujar, le relaja escuchar música, disfrutar del silencio pero también de una buena compañía, admirar el arte en todas sus formas, leer, aprender, escuchar, la naturaleza que nos rodea, conocer lugares fascinantes, el mar y siente debilidad por los animales.

Estudió Trabajo Social en Zaragoza y al terminar comenzó a trabajar como monitora de actividades dirigidas. Hasta entonces nunca había sido una persona interesada realmente en ningún deporte pero allí comenzó su transformación. Y la vida le puso esta filosofía en su camino. En 2016 decidió empezar una nueva etapa, dejar su trabajo y su ciudad y dedicar su vida a aquello que ama; enseñar y compartir su práctica. Ahí surgió como ella denomina su transformación.

Desde entonces el Yoga pasó a ser el centro de su vida cambiando su manera de relacionarse con su entorno y consigo misma, su manera de comer, su estilo de vida.

Gracias al Yoga se siente más conectada con sus pensamientos, sus emociones, más atenta a lo que piensa y siente en cada momento.

Actualmente estudia Yin Yoga y su búsqueda de conocimiento no se quedará ahí, porque es continua e indefinida.Está creando una guía online especializada en flexibilidad y Naturalsouls donde crea experiencias maravillosas de yoga, retiros y talleres. En un futuro tendrá su propio estudio de yoga con sus estilos favoritos pero mientras tanto aquí en B&B gym boutique tenemos la gran fortuna de nutrirnos con sus clases.

Sobre su vida ella dice que entiende el yoga como filosofía de vida.  Esa vida que eligió para ella en lo más profundo, y que intenta transmitir a quienes le rodean. Ya no se enfada tan rápido, ni se preocupa por cosas superficiales, y su vida coge el rumbo que ella decide.Su único objetivo es ser la mejor versión de sí misma, no ponerse límites y seguir aprendiendo de por vida. Se siente cada día más unida con la vida, con la energía, consigo misma y el mundo que le rodea.

Piensa que a través de la práctica, la disciplina y el esfuerzo, podremos hacer emerger nuestro verdadero potencial. Se mueven sus ganas de poder compartir con otras personas lo que el Yoga le ofrece cada día.

“¡Poder compartir y enseñar Yoga desde la claridad, desde mi verdadero yo, sacar lo mejor de mí y recibir lo mejor de los demás!”

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.