Fisioterapeuta experta en suelo pélvico y profesora de pilates e hipopresivos.

Graduada en fisioterapia (Universidad Europea de Madrid). Formación en Pilates (Apeced). Formanción en Gimnasia Abdominal Hipopresiva (formada por el creador del método, Marcel Caufriez). Experta en disfunciones de suelo pélvico (Universidad La Salle).

Realizó el practicum en el Hospital Niño Jesús, allí tuvo su primer contacto en pediatría y adquirió amplios conocimientos prácticos y teóricos de fisioterpia neurológica y respiratoria.

Una vez finalizada la carrera comenzó a trabajar de forma inmediata, gracias a sus habilidades y su pasión en una clínica de fisioterapia deportiva, donde aprendió destacadamente la importancia de una buena valoración y el manejo de ciertas técnicas.

Hubo un hecho que le supuso un punto de inflexión en su vida profesional. Con el tiempo, empezó a tratar paralelamente a un paciente a domicilio el cual sufrió un ictus mientras continuaba en la clínica anteriormente mencionada. Gracias a la colaboración del afectado, sus familiares y de la fisioterapia, se consiguió que volviese a caminar por si mismo. Esto hizo que nuestra compañera Cristina reforzara más aún su creencia por experiencia vivida en todo lo que se podía lograr a través de la constancia y de la fisioterapia. Su admiración y su devoción por esta profesión crecía cada vez más en su interior.

Fue bastante difícil elegir una especialización y finalmente se decantó por suelo pélvico, probablemente por la satisfacción de poder ayudar a personas con patologías (ciertas de ellas tabús) y también preparar a mujeres embarazadas en esa bonita etapa de su vida a dar a luz y prevenir lesiones.

Al final decidió volver a Sevilla, donde comparte su tiempo profesional trabajando en una clínica y en este concepto totalmente individualizado y diferente de gimnasio como fisioterapeuta, fisioterapeuta de suelo pélvico para embarazadas y postparto, profesora de pilates y gimnasia abdominal hipopresiva.

En la actualidad sigue formandose, haciendo diferentes cursos de fisio y estudiando el grado de psicología.

Haber estado trabajando en diferentes sitios y las formaciones realizadas le ha dado una visión más amplia en diferentes aspectos.

Sus ganas y su ilusión por seguir creciendo nunca paran y eso le lleva a aprender y poder tratar mejor a cada paciente y a cada alumno porque de eso se trata al fin y al cabo. Dar lo mejor de uno para ayudar a las personas que lo necesitan y mejorar su calidad de vida. Cada persona es única y cada uno trae una experiencia diferente, por tanto, tratemos al ser humano con respecto y de manera personalizada.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.