Instructora de mindfulness e Instructora acreditada del programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction)

Licenciada en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por la Universidad de Wales, formación en Coaching y Management Treatment y formación en Marketing e International Business.

Formada en terapia Gestalt, instructora mindfulness e Instructora acreditada del programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

Como experta en organización, y planificación de eventos MICE en turismo de negocio nacional e internacional estuve sometida a altos niveles de estrés que afectaron a mi salud física y emocional.

Siempre inquieta por la psicología del ser humano y por saber como funcionamos me hizo llegar a conocer el mundo de la indagación e introspección personal. Tomando conciencia del poder del ahora y del mío propio para encaminar mi vida.

Una vez finalizada la formación en Gestalt quise seguir hacia una práctica que me hiciera trabajar desde la experiencia ya que uno de los mayores regalos que pude llevarme fue ver con claridad que las respuestas están en mi.

Mi primer contacto con mindfulness fue en 2016 y desde entonces vinculada y comprometida como filosofía de vida, impartiendo programas MBSR, talleres mindfulness y ampliando formación con MBCL.

Fundadora del Gym Boutique Sevilla “Brain & Body yourself” donde se fusionan ambas disciplinas deporte y mindfulness.

¿Quieres
preguntarnos algo?

¿Tienes alguna
sugerencia?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por YEYUCAN SLU e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.