Para mi realizar el curso de Mindfulness ha sido un antes y un después, sin retorno.

Yo ya no quiero ser la persona que era antes de hacer el curso. Anabel me ha enseñado que hay una mejor versión de mí y en ello hemos trabajado.
Como todos sabemos , cuando nos duele un diente vamos al dentista, si nos duele la espalda vamos al traumatólogo, pero…y cuando nos duele el alma , ¿ dónde vamos?, cuando el estrés forma parte de tu vida, ¿ cómo te liberas de él?, cuándo las cosas pasan por ti y ni te enteras ¿ qué haces?
Pues a todo esto te ayuda el Mindfulness.
Yo puedo decir en primera persona, que a mi me ha cambiado, a mi me ha mejorado.
Anabel, es una maravillosa profesional que sabe darte las herramientas necesarias para conseguirlo de una forma sencilla, clara y concisa.
Yo quiero dar las gracias en voz alta, porque la gratitud en silencio no sirve a nadie.
Nos vemos en el templo.

leer más

Miriam Alonso “un antes y un después sin retorno”
Del curso intensivo para el manejo del estrés basado en Mindfulness me quedo con los beneficios que ha aportado en mi vida la respiración consciente y la meditación. Ese momento de parar y vivir más lento y con intención son un regalo para mí.

leer más

Luisa Piñero “El poder de la Respiración para conectar con el presente”
Me hablaron del curso de MBSR justo después de haber hecho un curso anterior en Mindfulness enfocado a la educación, así que me apunté con Anabel, con ganas de seguir aprendiendo y reducir el estrés. Buscaba un tiempo para mí, donde no era ni madre ni pareja, simplemente un sitio especial para vivir el momento, y lo encontré con este curso. Eran 8 semanas intensas pero muy agradables, e incluso el cansancio y el sacrificio de asistir a finales de semana, se me olvidaban una vez allí.
Era una mezcla perfecta de teoría y práctica, muy amena y divertida. Aprendí muchas técnicas muy valiosas que no son nada difíciles de incorporar  a la vida diaria.
Un beso muy fuerte y espero verte pronto.
Un abrazo,
Lynn xxx

leer más

Lynn Millar “Repetiría con los ojos cerrados!”