Silvia Moreno. Cosmética

Para todos aquellos que ya nos conocen, saben que B&B es un nuevo concepto de gimnasio, ¿Por qué? Por su noción de espacio más vinculado con la comodidad y con la sensación de “estar en casa”. Pero, sobre todo, en lo que destaca nuestro centro, es en ofrecer todo lo necesario para el bienestar, físico y mental.

Dentro de ese bienestar, además de entrenamiento personal, mindfulness, fisioterapia, osteopatía, etc., ofrecemos, también, tratamientos de estética vinculados con los productos de cosmética Silvia Moreno.

B&B GYM Boutique, es Centro Oficial de Silvia Moreno en Sevilla, lo que le permite ofrecer todos sus productos de belleza y los tratamientos con los que sacarles el máximo partido.

Cosmética Silvia Moreno

La gama de productos de belleza Silvia Moreno, aportan innovación y los últimos avances farmacéuticos, dando como resultado una cosmética profesional perfecta para el cuidado de la piel.

Los productos de cosmética coreana de Silvia Moreno están siendo valorados a nivel nacional e internacional por su excelente calidad, haciendo que rostros tan reconocidos como el de Elsa Anka, se hayan convertido en embajadores de esta marca.

Elsa Anka. Cosmética
La marca, es importadora y distribuidora en exclusiva en Europa de más de 250 referencias de las fábricas de Physiolab, Ovaco y Doreme, así como de una línea de cosméticos propia que distribuye a más de 4.000 centros en España y Latinoamérica.

Los productos más avanzados de la cosmética coreana

En B&B GYM Boutique, como Centro Oficial Silvia Moreno, vendemos los productos más avanzados de la cosmética coreana. ¿Quieres conocer algunos?

 

Crema Active Power

Crema Ovaco

 

Con el tratamiento anticelulítico Active Power obtendrás unos resultados inmediatos en 15 días. Esta crema te ayudará a remodelar la silueta debido a su potente efecto quemagrasas. Y, por si fuera poco, también  activa la circulación y ayuda a aliviar los dolores musculares como artrosis, fibromialgia y lupus, entre otros.

 

Jabón Oil Soap de Ovaco

Oil Soap Savia

 

Para lucir una piel luminosa y radiante es muy importante tener una buena rutina de limpieza facial. El jabón Oil Soap de Ovaco te ayudará a eliminar todas las impurezas y la propia grasa de la piel, proporcionándole un aspecto más radiante y terso. Además de limpiar y exfoliar, tiene múltiples beneficios antiinflamatorios, hidratantes y reparadores.

Cosmética con Células madre – B.P. Cell Program de Ovaco

Cosmética células madre. Silvia Moreno

 

Un avance revolucionario en la ciencia de los cuidados de la piel. Este tratamiento de células madre reduce inmediatamente la inflamación, las líneas finas y las arrugas. Se trata de una potente fuente de hidratación, curación y lucha contra el envejecimiento que ayuda a tensar la piel y restaurar su luminosidad. La textura liviana penetra las capas de la dermis obteniendo una eficacia óptima.

Anti Freckle Intense EF

Ovaco Silvia Moreno

 

Para lucir una piel radiante, apuesta por los ingredientes más potentes que se encuentran en el sérum Anti Freckle Intense EF. Sus beneficios principales son la corrección y la mejora de la pigmentación en la piel. Si lo que quieres es unificar la tez, aportarle un extra de luminosidad y eliminar con gran eficacia las manchas de la piel, no busques más.

 

Y estos son solo un ejemplo de todo lo que podemos ofrecerte. Si quieres saber más sobre los tratamientos y cosmética Silvia Moreno, te invitamos a conocernos en B&B GYM Boutique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario